viernes, 4 de octubre de 2013

Da vueltas en la cabeza

Creí haber visto tu cara hoy,
Espero equivocarme,
Lo que ví, no lo quiero ni decir.
La gran decepción,
Crea esa canción.
Me siento mal,
Me iré acostar.
Un sueño predecible a lo ocurrido,
Que no recuerdo.
Estoy olvidando todo,
Algo roba mis sentimientos,
Algo que no recuerdo,
Alguien que me quita todo lo nuevo.
Está en mí,
Siempre estuvo en mí.
Lo descubrí, gracias a ti.
Por ti, ocurrieron esas cosas,
Mi tristeza repentina,
Mi alegria decadente,
Fuiste tú.
Fuiste… tú.
Tú y tus cosas.
El que reordenó mis cosas.
El que llenó un vacío de los muchos que quedan.
Tú.
Esto me da vueltas en la cabeza,
Me hace sentir por un momento,
Para que luego se vaya a alguna parte.
No logro atrapar ese sentir,
No me deja entender lo ocurrido,
Simplemente me lo quita.
Todavía busco la cura,
Encontré un calmante.
Una persona, no un medicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario