viernes, 4 de octubre de 2013

¿Es malo?

¿Porqué no me dejas estar aqui?
Acaso es muy malo,
Te preocupas por alguien mas,
Te preocupas por que no te hablo.
Tengo muchos nervios,
Tengo mucho miedo.
Algo que no es real,
Me sorprendera.
El tiempo pasa, pero
Creo que es cliche.
No usaré esa sentencia.
Me cansé ya de correr.
Es solo un reflektor (sí, AF)
Que no nos deja mirar, mas allá.
Pronto mas tiempo tendré,
Y el ritmo volverá,
No importa esa luz en la cara,
La distancia igual se acorta.
La ceguera se está yendo,
Logro entender,
Las horas cambiadas,
Impiden dormir.
Las horas cambiadas,
Producen esa luz.
Una solución ya,
Cambió la situación,
Ahora es tal para cual,
La niña es feliz, el niño es feliz,
Ellos son felices juntos,
De cierto modo solos son nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario