miércoles, 23 de octubre de 2013

Cinco

Ya no sé cual es la verdad,
Mentí y me mintieron
Me mentí y se mintieron
Dije sentir algo, que no existe,
Según yo.
Pero el vió eso, y sintió gratitud.
Esa gratitud no la he vuelto a sentir,
Desde que comencé hacerlo por mí.
Me siento culpable,
Me siento con náuseas,
Mi cuerpo atravesado está.
Abriré mi cuello,
Y mi cuerpo volverá,
Pero esa culpa, no creo que se vaya,
Tendré que hacer algo más.
Dame tiempo para llegar,
Gente nueva va a comenzar,
Y un gran problema,
Que se resolverá.
El caparazon sigue duro,
No hay que temer,
Entren todos, la protección ya está,
Pero él falta y no podemos esperar.
Un día especial se acercará,
Que todavía no sé cuando es.
Lo espero con ansias,
Y creo que cada vez se acerca mas.
No hay nadie como tú,
Para que demos la vuelta,
Dame la mano y cruza la rosa.
Es lo seguro, dicen.
Es lo mas cerca.
Una decisión colectiva hay que tomar.
Sigo esperando, mientras cierro mi cuello,
Tú te puedes quedar aquí,
Acompañándome,
Acompañándote,
La soledad ya no es bienvenida.
Debes aceptarlo, abandónala
Y ven conmigo, te haré sentir mejor,
Seremos felices juntos,
Tú lo haz dicho, no te preocupes
Yo te ayudaré a olvidarla,
Todo se logrará si pones de tu parte.
Ven conmigo, vamos a la protección,
Ahí nadie nos dirá nada,
Y nadie sentirá dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario