domingo, 27 de octubre de 2013

Lo humano

Nuestro odio, es una derrota,
Un intento de amor fracasado,
Sabemos que una vez tratamos de amarlo,
Pero fallamos, perdimos, nos enojamos,
Odiamos.
Eso no calza conmigo,
No es un zapato cualquiera,
Ese zapato es pesado, enorme,
No me gusta usarlo, es feo.
Odio ese zapato.
Pero de la nada igual lo uso,
Todos lo usan.
Algunos lo ocultan,
Para que otros, piensen cosas.
Aunque en el fondo,
Todos lo saben,
Así es la conducta humana.
Se ilusionan con cosas inexistentes,
Piensan que de verdad pasará
¡Y esperan a que suceda su estúpido sueño!
¡Se quedan quietos contando segundos, por que creen que sucederá!
¿Esa es la esperanza humana?
¿Eso es lo que nos queda?
¿Que todo sea normal como siempre?
Yo no quiero ser normal como tú.
Siempre andan preguntando
¿Porque no puedes ser como los demás?
¿Esa es la vida humana?
Se irá la conducta y la esperanza
Y ya no hay vida.
Y tú no eres nada.
Sin el o ella no eres nada…
No creo eso,
Me lastima que digas eso…
Que lo o la adoras
Que es tu todo…
No creo eso,
La conducta humana es dependiente,
La esperanza nunca se irá de mí,
Y de cierto modo,
Nuestras vidas estan conectadas
Por esa luz pegada en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario