domingo, 29 de septiembre de 2013

Los perros cantan

Y los perros ladran, y aullan,
Un momento difícil,
Mi madre dice que no le gusta,
Le trae recuerdos, presentimientos.
Estando en una ciudad que nunca existió,
Me siento muy normal,
Aunque de noche,
El silencio en mi casa es profundo,
El silencio de las calles es tormentoso.
Escuchen a los perros cantar
Nunca estarán solos.
Nadie sabe como llegaron a esta ciudad,
Solo se sabe que su canto nunca terminará.
Atrapados en el prisma,
Hoy van a salir,
Un cambio de color,
La luz parte igual.
Busco el lugar, donde estar sola,
Donde sienta las nubes,
Esa es mi casa,
Enterrada en el silencio,
La veo de lejos,
Ese espejo es como el anterior,
Me veo de lejos,
Veo mi interior.
Los perros ladran y cantan
Nunca estarán solos,
Solo tienes que escuchar.
Enterrada en el silencio,
Ya no hay nada que sentir,
Ven conmigo veamos el interior,
Y entenderás el canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario