jueves, 19 de septiembre de 2013

Esperar

Gira, gira,
mira mas abajo,
la luz fuerte,
tus ojos,
de a poco se van cerrando,
un pequeño aire sale,
todo negro,
las manos se caen,
tu cabeza asienta,
de nada te das cuenta.
Intento,
pero no logro
que entiendas,
te llamo y no contestas,
espero tu llamado,
sigo esperando.
Con el tiempo ocurrirán las cosas
me cansé de eso,
ya esperé demasiado,
quizá ya es tiempo que tu esperes,
me cansé, me decepcioné.
Estoy triste, pero yo no soy así,
no quiero que vean eso de mí,
quizá me rinda, como siempre,
y espere, pero estoy muy cansada,
ya lo dije, mi cabeza asiente,
mi espalda se abre,
y mis manos decaen.
Me agoté de sentir,
tan pequeños que somos,
en un lugar tan grande,
tan pequeños,
y sentimos algo tan grande,
que tratamos de cuidar,
para que no dañe a nadie.
No me importa el gusto,
puedo convencer,
me importará el interior,
no lo puedo convencer.
Que desorden ya no puedo continuar,
debo parar, pensar, dormir,
y... esperar a que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario