miércoles, 24 de mayo de 2017

Solo tu

Ultimamente no he dejado de pensar en ti
Me haces cuestionar cada movimiento que hice estando contigo
Buscando alguna señal para darle sentido a lo que siento
Para encontrar el momento en que todo cambio
En el cual mis ojos ya no eran los mismos
En el cual tu ya no eras la misma persona
Y vacilo en la incertidumbre de tu sentir
 
Ya ha pasado tiempo desde que no te veo
Provocando mas sentir en mí
Haciendo que todo pierda importancia
Incluso los momentos que he vivido con los demás ya no importan
Pero me cuestiono una y otra vez
¿Estoy perdiendo el tiempo? ¿Perderé el tiempo?
 
No lo sé y nunca lo sabré
Pero de lo que estoy segura es de que si estoy contigo no lo haré
Nunca lo hice, siempre me ha encantado estar contigo
Y quiero que lo sepas
Y que veas mas allá de lo que somos
Porque quiero ir mas allá
 
Pero hay una parte de mi que me dice que no
Que lo único que haré es perder todo los momentos
Que no es mutuo
Que ningún momento fue realmente especial como yo creía
Y me arden los ojos
Siento el agua caer
El agua que delata mis errores
Mis arrepentimientos 
Mis olvidos
No hay nada que hacer si no estas aquí
No debo lamentar
Pero tampoco lo puedo evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario