miércoles, 24 de mayo de 2017

J

Me gusta sentir tu mirada cuando miro hacia otro lado
Y me gusta mirarte cuando tus ojos se alejan de mi 
Me gusta besarte y me gusta no solo besarte
Puedo evitar escribir sobre ti
Pero no evito escribir sobre ti
Me gusta hablarte de mi sentir
Aunque siempre falle en el intento

El intercambio de escrituras y melodías siempre ayuda
Así evitamos enredos socialmente normados
Nuestro enlace es único 
No debemos sospechar
Solo debemos aceptar

Aceptar lo que sentimos
Vivir de ello
Nunca reprimir
Pero saber el momento 
El lugar

Las palabras se me van acabando
Se me están escapando
En cada beso que te doy
En cada mirada que me das
Cada vez nuestras mentes mas conectadas están 
Cada vez la mano mas dura será
Que nada podrá derribarnos
No se atreverían ni siquiera
Estamos preparados para todo
Incluso de nosotros mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario