sábado, 16 de enero de 2016

Sueño




Miro esa estrella en la mañana
Y veo el infinito
Veo todo lo que ha pasado
Y lo que vendrá
Veo muerte a miles de años luz
Veo un espejo
Mi reflejo en el universo
En lo desconocido
Mas allá camino por el espacio
Donde el tiempo pasa y no pasa
Donde grito y canto pero nadie escucha
Ni siquiera yo
Y por un momento pensé que estaba al borde de un abismo
Pero no fue así 
Aquí en el espacio floto de una manera peculiar
No siento mis pies
Y los veo girar de un lado a otro
Pero momento
Yo estoy girando
Y no puedo parar
No puedo
Me comunico con el planeta azul
Nadie responde
Ahora yo estoy azul
Qué voy a hacer
Solo giro y giro
No me mareo
No tengo sueño
No tengo hambre
Solo quiero volver
Al lugar que tanto odiaba
Que ahora extraño
Que ahora entiendo
Pero no
No puedo ser así
Yo quise irme
Yo decidí escapar
Pero no de esta forma
Y paro
Mis pies tocan un suelo imaginario
Cierro mis ojos
Escucho voces que se acercan
Y se alejan
Que se acercan y se alejan
De repente un destello de luz
Que logro precisar con mis ojos cerrados
Los abro
Y oscuridad total
Qué sucede
Los cierro nuevamente
Escucho voces que se acercan y no se alejan
No se alejan
Cada vez me consumen mas y mas 
Pasa un momento
Otro destello de luz
Me golpea la cara
Abro los ojos y oscuridad
Intento girar y veo cómo el destello de luz se aleja
Doy la vuelta y el destello viene de vuelta
Me golpea el otro lado de mi cara
Cierro mis ojos por el golpe
Pero rápidamente los abro
Para despertar 
De un sueño eterno
El golpe en la mejilla todavía lo siento
Y por un momento pensé que casi moría

No hay comentarios:

Publicar un comentario