sábado, 16 de enero de 2016

No hay esperanza

Ultimamente le he perdido el sentido a las cosas
He estado confundida por la vida
Todo pierde su significado
He perdido la esperanza hasta del amor
Si, yo, quien siempre tuvo esperanza
Pero cómo encontrarla de nuevo
Si la tiré al suelo y ando sin una linterna
Eso es buscaré una linterna
Volveré a hacer todo lo que antes hacia y me sentía bien
Le hablaré sin importar el porqué
Lo miraré lo confundiré
No, no puedo
No puedo olvidar por todo lo que pasé
No lo dejaré de lado
Debo aprender de lo vivido
La esperanza tiene que estar por ahí
Siempre estuvo a mi lado
Y ahora es cuando mas la necesito
Porque me haces esto
Grito al viento 
Donde estas
Estoy ciega
Nunca te volveré a encontrar
Y estas palabras ya no son solo mías
Sino de alguien mas
Sino de varios mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario