sábado, 7 de diciembre de 2013

Un sueño

Soñe que tenía sueño,
Soñé que corría durmiendo,
Me daba rabia, me perdía los momentos.
Estas historias estan escritas,
No son del momento, 
Se qué pasará en mis sueños,
Pienso, manejo, no molestes.
Vi al oso, y me dijo que guiara a los demás peces a su boca,
Lo ayudé y me dió un abrazo,
Casi muero, sangré demasiado,
Seguí corriendo y durmiendo,
Me encontré una pila vomitando en un río,
La saqué de ahí y la acosté,
La miré y murió, se ahogo con su vómito.
Pilas drogadictas, osos hambrientos.
Y todavía no terminaba mi sueño,
Obviamente, faltabas tú,
Esta historia no terminará,
Hasta que aparezcas tú,
Algo cursi, pero es la verdad,
Sueño contigo cosas raras,
Que no recuerdo, trato, y no puedo.
Marqué la respuesta mal,
No hay vuelta atrás,
Confundo imaginación con realidad,
No sé si lo que dije fue verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario