lunes, 30 de diciembre de 2013

...

Tal vez quizás
Estoy indecisa
Cómo es que me pudiste dejar así
Mi corazón se quema
Y las cenizas volarán
Donde no las pueda ver
¿Quien es?
Es quien toca la puerta
Trae decoración y fuego
¿Lo conozco?
Claro lo conozco
Fue el que nunca traicionó
Quien entregó todo
Saca afuera todo lo que trajo
Hay que preparar la cosas, y me voy del tema
Veo el paisaje sin puntuaciones
Vive libre, y viaja
Cambia igual que nosotros
Pero sigo indecisa y no sé a donde ir
Por eso siempre estoy donde no corresponde
No se que sucedera despues de estos dias
Y tampoco quiero saberlo
Estoy siendo curiosa
Quiero ver la decoración
Pero no debo
El paisaje ya cambió
Pero yo todavía no
Aquí pertenezco
Trompetas suenan alrededor
Mi origen correspondió
Las repuestas están mal
La torre se derrumbó con su hermana
Y dejaré de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario