miércoles, 3 de julio de 2013

Cuatro

El sueño me capturó,
no seré la misma que antes.
Retenida en esta carcel
ya no se la realidad,
el dolor desaparece
la vista se desvanece.

Despierto,
inspiro,
el fuego no quema,
el agua no moja.
Despierta,
inspira,
la lluvia te quema,
la lava te baña.

Tu no despiertas,
pero te escapas,
no me dices la verdad,
no me dice nada.
Todo va en reversa,
mi casa ya no está,
enciendan las luces
quiero entender ya.

Ojos cerrados,
no quiero volver a despertar,
este sueño es horrible,
ya no puedo mas.

Pero igual sigo con sueño
necesito dormir mas
pero el miedo sigue igual.
Esto tu lo provocas,
pues no se que decir,
no te cuesta nada decir
la verdad.

Que no te diste cuenta,
que pensaste en otra cosa,
con eso basta, ya entendido está
Mejor me largo a pensar
y a soñar,
al fin sin esa necesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario