miércoles, 17 de julio de 2013

Carta

Caminando, mirando el suelo,
Encontré una carta,
Unas hermosas palabras dentro de ella se escondían
Me hizo sentir completa
Que tu al leerla llorarías
Lástima que esta carta no fuera para mi
Lástima para quien era dedicada la carta
Voy de un lado a otro
Ya no se donde estoy
Busco, pero sigo
Sin encontrarte
Y la nostalgia va y viene.
Bam! Un golpe en la cabeza,
Que probablemente el dolor llegó al corazón.
En las piernas un descontrol,
No se donde voy,
Sigo en busca,
Y la esperanza se acaba.
Un vínculo con el pasado,
Recuerdos inconclusos en mi mente.
El pelo baila con el viento,
Al ritmo del vals muerto.
Sigo leyendo la carta,
No encuentro ninguna pista,
Y el tiempo pierdo.
Creo que al fin y al cabo,
La carta dedicada a mí era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario