lunes, 29 de abril de 2013

Fragmentos de canciones

Fuimos una
Luz en la oscuridad
Corre mientras
Silban canciones viejas
En otro tiempo
Y con otra luz
Hablo otro idioma
Me levanté, aquí
Y ya no sé
Pedir
Se olvidó decir
Hello, así, ¿qué tal? - Fernando Milagros, Canción de otro tiempo


Es hora de correr, son tantos a tu espalda
tiran de la ropa y el sol es tan frío
creo que no podré llegar hoy
no sé si mañana talvez...
creo que no podré llegar hoy, hoy - Fernando Milagros, Río



Deja la ventana abierta no la vuelvas a cerrar tan pronto,
que mientras mas espacio tienes es mejor para disfrutar.
La radio que suena ahora lo dice una canción
La vida es como la vida de muchas maneras se puede
cambiar ahora - Gepe, Por la ventana



Hay dichas que no se hablan
hay carnes que no se tocan
hay pieles que por la espalda
se desangran en pasiones - Camila Moreno, Cosas que no se rompen



Raptado, mi corazón
Desenvolvió
Te dije que en mi solo hay
Ruidos de insectos salvajes - Camila Moreno, Raptado


Yo no he de enamorarme
de quien no me corresponda
Mejor me he de cuidarme
de los errores
Tu amor me arde
golpea y llueve en mi sangre.
Y yo sabre sacarme
todo este cuero insensible.
En este tiempo estamos todos
unidos acoronados al vacío. - Camila Moreno, Un bordado

No hay comentarios:

Publicar un comentario