lunes, 12 de mayo de 2014

Esa mirada

Me levanto en la fría mañana
Siento que no existe el ayer
Y voy corriendo
Rompiendo los segundos
Para llegar a tiempo al semáforo.
Cruzo en verde
Y llego en rojo
Justo a tiempo
Con el baile automovilístico.
Entro al subterráneo y
Mucha gente bailando
Yo sigo en mi ritmo
No me pierdo entre los demás.
Pero, un giro repentino,
Y miro los ojos de otra persona
Que nunca había visto
Pero al verla, la conocí por completo
Y esa persona a mí.
Me sentí por un momento vacía
Pero es mirada me completó.
Recogí todo,traté de seguir el ritmo,
Pero no podía evitar volver a mirar atrás.
Continué así por un largo tiempo.
Mantuve el auto andando
Pero en algunos momentos me detuve
Miré el cielo, miré las estrellas
Y recogí una hoja,
Cerré los ojos
Y sentía la mirada como me completaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario