viernes, 21 de febrero de 2014

Quema

El proceso de dormir
Es un misterio para mi
Existirá algún problema entre las consciencias
No lo sé
Quiero saber si sigo consciente
Pero algo me evita saberlo
Y me manda a dormir
En la mañana también tengo inspiración
Porque es cuando vuelvo a nacer
Es cuando me vuelvo a preguntar las cosas
Para luego caerme y dejarte
Cada día va creciendo
La mirada a tu cara
Diciendo cosas de vuelta
Sin ninguna razon
Y la espalda quema
Da la vuelta y enfrenta la luz
Luz a tus ojos
Tan clara
Tan larga
Cada tiempo es correcto
Cada tormenta de cada dia
No lo volveré a llamar
Cada pensamiento es incorrecto
Cada palabra de cada dia
No volveré a verlo
Sigue fuerte
Y soporta la luz a los ojos
Diciendo cosas de vuelta
Sin ninguna razón
Y la espalda quema
Todo esta en el piso
En el piso
Y dentro de ti
En tus huesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario